Cómo lo hacemos
Somos una empresa especializada en proporcionar soluciones de energía solar a nuestros clientes, incluyendo la evaluación, planificación, instalación y mantenimiento de paneles fotovoltaicos, con el objetivo de proporcionar una fuente de energía renovable y sostenible.
Mejores proveedores
Trabajamos con los mejores proveedores europeos de materiales y gestionamos programas estatales, regionales y locales para ayudar a nuestros clientes a obtener los incentivos y créditos fiscales correspondientes para fomentar la adopción de energías renovables a nivel nacional e internacional.
Compromiso con la seguridad
Tenemos las certificaciones más altas en términos de seguridad, salud laboral y medio ambiente. Ofrecemos un servicio del más alto nivel y con la máxima seguridad.
¿Cómo lo hacemos?
Evaluación de necesidades
- Evaluamos las necesidades energéticas del cliente y determinamos la cantidad de paneles solares necesarios para satisfacerlas.
Planificación
- Planificamos y diseñamos el sistema de paneles fotovoltaicos, incluyendo la ubicación de los paneles, la orientación y la inclinación adecuadas para maximizar la producción de energía.
Permisos
- Solicitamos los permisos y aprobaciones necesarios a los gobiernos locales y reguladores de la energía.
Instalación de paneles
- Instalamos los paneles fotovoltaicos en el lugar designado y los conectamos a un sistema eléctrico para utilizar la energía producida.
Puesta en marcha
- Realizamos una prueba de funcionamiento para asegurarnos de que el sistema esté funcionando correctamente.
Mantenimiento
- Ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación para asegurarnos de que el sistema de paneles fotovoltaicos siga funcionando de manera eficiente y produzca energía de forma continua.
¿Qué tipos de energía solar utilizamos?
Principalmente trabajamos dos tipos de instalaciones fotovoltaicas dependiendo de las necesidades del cliente y la demanda de energía que este requiera.
Fotovoltaicas en Isla o Aisladas (off-grid)
Estas instalaciones no están conectadas a la red eléctrica y dependen de baterías para almacenar la energía producida.
Fotovoltaicas Conectadas a la Red (on-grid)
Estas instalaciones están conectadas a la red eléctrica y permiten vender la energía excedente a la compañía eléctrica local.
Tenemos gran experiencia en los siguientes tipos de instalación
Instalaciones Fotovoltaicas Comerciales e Industriales
- Somos especialistas en Instalaciones Fotovoltaicas Comerciales e Industriales: Instalaciones de mayor escala para el uso en edificios comerciales, industriales y granjas solares. Planificamos las instalaciones de esta envergadura teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
Tamaño
- Maximizamos la eficiencia de la instalación para una producción de energía eléctrica acorde a las necesidades.
Ubicación
- Detectamos las zonas con una alta radiación solar, para aprovechar al máximo la energía solar.
Inversores
- Contamos con los mejores proveedores de inversores para uso industrial de alta capacidad para convertir la energía eléctrica de corriente continua a corriente alterna.
Almacenamiento de energía
- Dependiendo de las necesidades del cliente en algunas instalaciones incluimos sistemas de almacenamiento de energía, como baterías, para guardar la energía producida durante el día para su uso posterior.
Sistemas de monitoreo y control
- Todas nuestras instalaciones están equipadas con sistemas de monitoreo y control para supervisar la producción de energía y asegurar una operación eficiente.
Mantenimiento
- Debido a que este tipo de instalaciones requieren un mantenimiento regular para garantizar su eficiencia y prolongar su vida útil, ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de mantenimiento eficaz e inmediato.
Instalaciones Fotovoltaicas Residenciales
- Instalaciones de pequeña escala para el uso en hogares y edificios residenciales.
¿Qué materiales usamos?
Apostamos por proveedores europeos que nos garantizan la inmediatez en las entregas, unas garantías y servicio post venta eficaces además de la calidad que nuestros clientes demandan.